EL ENCUENTRO DE LA LUZ CON LA FORMA

Con la Skyview el mundo exterior se fusiona con el ambiente interno

Ventanas con perfil fino: Los perfiles de aluminio se integran completamente dentro de las paredes de cerramiento interior y exterior, de tal manera que consiguen dejar visible una anchura de solo 20 mm en su nudo central.

Luz solar: Las Sky View consiguen reducir a la mínima expresión los obstáculos visibles, favoreciendo la entrada de luz natural que contribuye al ahorro energético procedente de las propias ventanas.

Fácil instalación de ventanas: Las ventanas Sky View están pensadas para conseguir una instalación impecable, además de que vienen dotadas de una amplia variedad de accesorios que facilitan a nuestros distribuidores un cerramiento de calidad.

El minimalismo más que una arquitectura es un estilo de vida.
Descubre nuestra filosofía.

DESCÚBRELA

VENTAJAS SEGÚN PERFIL

La ventana minimalista Skyview se caracteriza por su exclusivo diseño italiano.

Ofrece un tamaño totalmente polivalente gracias al cual se puede ajustar a cualquier tipo de hueco. No hay otro tipo de ventana como Skyview, debido a su polivalencia, actualmente se trata de la única ventana que se puede colocar en un espacio pequeño. Cabe destacar también la rotura de puente térmico conseguida. Este aspecto se obtiene integrando un material no aislante entre las dos caras del perfil de aluminio, por tanto, se rompe el puente térmico y se logra un mayor aislamiento entre el interior y el exterior de la vivienda. De este modo, la ventana Skyview se convierte en una gran aliada de la eficiencia energética, ya que al mantener cualquier estancia aislada perfectamente, no será necesaria una climatización artificial y, consecuentemente, se facilitará un ahorro energético y económico.

SKYVIEW 32 TH – 65 TH

SKYVIEW 76 HTP

La ventana Skyview destaca por su exclusividad, por esa misma razón, no todo el mundo puede distribuirla. Solicita ser distribuidor.

QUIERO SER DISTRIBUIDOR