t. 935 738 983

La Ventana
Minimalista
SKY VIEW

 


ventana
Minimalista
SKY VIEW


skyview
 

El encuentro natural de la luz con la forma

Somos un equipo de profesionales del sector de los cerramientos, que trabajamos día a día para conseguir espacios con las mejores prestaciones en iluminación natural y transmitancia térmica.

Hemos unido toda nuestra experiencia a las nuevas tecnologías de los materiales actuales para lograr una línea de ventanas de aluminio de altas prestaciones, que cumplen con todos los parámetros técnicos requeridos.

 

“La historia de la arquitectura es la historia de la ventana a través de las épocas” LE CORBUSIER

Los 6 principios que guían el diseño de nuestras ventanas minimalistas:

Ventanas con perfil fino

Los perfiles de aluminio se integran completamente dentro de las paredes de cerramiento interior y exterior, de tal manera que consiguen dejar visible una anchura de solo 20 mm en su nudo central.

Ventanas de aluminio versátiles

Pueden llegar a cubrir desde aberturas de grandes dimensiones hasta aberturas de tamaño más pequeño, logrando la adecuada rehabilitación de fachadas en viviendas o casas antiguas.

Grandes ventanales

Ventanas de grandes dimensiones y pesos con un nuevo sistema de deslizamiento que está preparado para mover pesos de hasta 1300 kg por hoja (motorizada).

Fácil instalación de ventanas

Las ventanas Sky View están pensadas para conseguir una instalación impecable, además de que vienen dotadas de una amplia variedad de accesorios que facilitan a nuestros distribuidores un cerramiento de calidad.

Ventanas de altas prestaciones

Son ventanas de aluminio diseñadas para conseguir las más altas prestaciones en aislamiento térmico y acústico. Sus perfiles reducidos de alta eficiencia energética con ruptura de puente térmico garantizan total estanqueidad.

Luz solar

Las Sky View consiguen reducir a la mínima expresión los obstáculos visibles, favoreciendo la entrada de luz natural que contribuye al ahorro energético procedente de las propias ventanas.

 

La instalación de ventanas minimalistas fácil y asequible

FORMACIÓN GRATUITA
Nuestro equipo de profesionales ofrece formación práctica y continua a instaladores para la adecuada y correcta instalación de las ventanas minimalistas Sky View.

ASESORAMIENTO TÉCNICO
Contamos con un servicio técnico de expertos para atender consultas y poder aportar las soluciones en seguridad, aislamiento térmico, acústicas, estética y funcionalidad más adecuadas a las peculiaridades de cada vivienda.


 

Diseños de ventanas invisibles para ganar luz natural

 

Contacto

Un equipo de expertos en cerramientos está a tu disposición permanente para ayudarte a resolver cualquier consulta o duda sobre nuestras ventanas minimalistas Sky View.

¿Quieres hablar con nosotros?

Cuéntanos en qué podemos ayudarte en el siguiente formulario y nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible.