Cortinas de Cristal

¿Quieres aislar tu casa o tu negocio sin perder las vistas?

techos-barcelona-obervall-acristalia               


La cortina de cristal es un cerramiento acristalado que aísla de factores externos la estancia, aprovechando los espacios abiertos sin pérdida de luz ni visión.

Es una de las soluciones más utilizadas en hostelería, comunidades de vecinos y domicilios particulares ya que pueden utilizarse vidrios de control solar que, a parte de regular la temperatura de la habitación, suponen un ahorro de energía ya que se gastará menos en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano, reduciendo el consumo general y aumentando nuestra calidad de vida al disfrutar de luz natural todo el año.

Tipos de Cortinas de Cristal

Standard

Es la cortina de cristal con más posibilidades, ofreciendo infinidad de configuraciones y cerramientos, siendo perfecta para su domicilio o negocio.


Basic Pro

Se han reducido al máximo los perfiles de aluminio para que la vista panorámica no se vea sacrificada, con la máxima calidad. El nuevo sistema de apertura facilita la instalación de cortinas y estores.

Dimensiones y Formas de las Cortinas de Cristal

El sistema de cortinas de cristal con el que trabajamos puede adaptarse prácticamente a cualquier diseño, ángulo, o curva, pudiendo alcanzar una altura de hasta dos metros.

Tipos de Cierres de Cortinas de Cristal

Embocadura Plegable

Se acciona al abrir o cerrar la primera hoja del cerraminto. Facilita la colocación de cortinas y estores. Mientras las puertas están cerradas, el emboque permanecerá plegado.

Cable

El cerramiento se abrirá mediante el accionamiento manual de unos pestillos en la parte superior e inferior de la hoja.

Cerradura y Manivela

Permite abrir y cerrar por ambos lados mediante una llave, teniendo una elegante manivela de acero inoxidable.

Bloqueo con llave

Se colocará una pequeña cerradura en la parte inferior del panel, al estilo de muchos comercios. Aporta un extra de seguridad para niños o fuertes vientos.

Bloqueo Deslizante

Es un pasador que se desliza y bloquea la apertura del panel. Este sistema es ideal para soportar vientos de hasta 190Km/h (probado en laboratorio).

Sistema Magnético o Clip

Las hojas se mantienen unidas mediante potentes imanes o clips. La hoja principal sujeta todas mediante un clip fijador.

Tipos de Vidrios

Diferentes tipos de acristalamientos para cada necesidad.

¿Cuánto cuestan las Cortinas de Cristal?

El precio de las Cortinas de Cristal es muy variable dependiendo del modelo, del tamaño y de la configuración que se elija.

 

¡Contacta y te informaremos sin compromiso de tu caso concreto!

 

 

© Ventanas Tecno-Space 2019.
Algunas de las imágenes utilizadas en la página han sido extraídas de las páginas de sus respectivos fabricantes.
Posicionamiento Natural SEO