Toldos, Estores, Pérgolas, Parasoles ……..
¿Te gusta el Sol?
A nosotros nos encanta, pero también nos gusta controlar cuándo y cómo lo queremos. Por eso sabemos que el uso de toldos y pérgolas es imprescindible en una casa.
Existen muchos tipos toldos adecuados para cualquier configuración. Además, para facilitar su uso tenemos muchos modelos motorizados que harán que el confort en tu hogar se incremente de forma exponencial.
¡A medida de tus necesidades y por un precio increíble! ¡Consúltanos!
Toldos
Los toldos son elementos necesarios en muchas situaciones y por muchos motivos, como el ahorro energético o el confort tanto en el exterior de las viviendas como en el exterior de las mismas.
Tipos de Toldos
Hay tantas situaciones en las que podemos necesitar un toldo que existen muchos tipos. Vamos a destacar seis de ellos pero no dudes en consultarnos por el resto de modelos y soluciones.
Toldos de Brazos
Es el más común, el que nos viene a la cabeza cuando pensamos en toldos.
Punto Recto
La caída del toldo es vertical y se le da separación y espacio con los brazos que se apoyan en alguna superficie firme como una barandilla o una pared.
Tracción
Estos toldos van apoyados sobre unas guías que son por las que se desplaza para plegarse o extenderse.
Toldo de Ventana
Puede ser vertical o de tracción y se adaptan a cualquier medida de ventana.
Pérgola
Son toldos horizontales que se instalan en una superficie creando un ambiente muy agradable.
Capota
Suelen colocarse sobre las ventanas o puertas en el exterior para proteger del sol y resguardar de la lluvia.
Motorización y Automatización de Toldos.
La motorización de toldos tiene innumerables ventajas.
Además de hacer que la apertura y cierre de las mismas se realice sin ningún esfuerzo, se puede configurar para que, por ejemplo, los toldos se plieguen cuando haya viento fuerte, o se desplieguen cuando esté el sol incidiendo sobre la zona que se quiere proteger.
Estos sistemas pueden ahorrar hasta un 28% de aire acondicionado y un 10% de calefacción si se utilizan en conjunto, por ejemplo, automatizando la bajada de persianas y extensión de toldos en verano cuando el sol incide en la vivienda o haciendo lo contrario en invierno, es decir, bajando las persianas por la noche para mejorar el aislamiento y subiéndolas para aprovechar el sol.
Nuevo TOLDO VERANDA WGM TOP de WEINOR
Recuerda que para automatizar tu toldo o tu persiana no es necesario cambiar toda la ventana: ¡pídenos información!
¿Cuánto cuestan los toldos?
El precio de los Toldos es muy variable dependiendo del modelo, del tipo, del tamaño y de la configuración que se elija.
¡Llámanos y te informaremos sin compromiso de tu caso concreto!