Techos y Cubiertas

Aprovecha los espacios todo el tiempo

Un techo deslizante puede hacer que disfrutes de una estancia todo el año, independientemente de las condiciones atmosféricas que haya fuera. En verano puedes cubrirlo con un toldo o abrirlo por la noche para que entre el fresco y ver las estrellas. En invierno dejará pasar la luz y el calor, y te dejará ver el exterior.

Existen muchos tipos de techos adecuados para cualquier configuración y necesidad. Además, para facilitar su uso puedes motorizarlos, lo que hará que el confort en tu hogar o negocio se incremente de forma exponencial.

¡A medida de tus necesidades y por un precio increíble! ¡Consúltanos!

Para techos deslizantes lo tenemos claro, los mejores:

Techos Deslizantes

Nuestros techos deslizantes cuentan con un atractivo diseño y unas prestaciones excelente. Con una estructura de aluminio dispone de un sistema para que el agua no se estanque en su superficie.

Cuentan con apertura manual o motorizada y pueden configurarse con diferentes opciones de vidrios que seguro que se adaptan a lo que necesitas.Aislan de las inclemencias del tiempo haciendo muy agradable su utilización en cualquier circustancia y ahorrando energía.

Además, pueden combinarse con nuestras Cortinas de Cristal, integrándose en el conjunto de forma natural.

Cubiertas Sandwich

¿Cuánto cuestan los Techos?

El precio de los Techos, tanto automáticos como manuales depende principalmente del modelo, del tamaño y de la configuración que se elija.

 

¡Llámanos y te informaremos sin compromiso de tu caso concreto!

 

© Ventanas Tecno-Space 2019.
Algunas de las imágenes utilizadas en la página han sido extraídas de las páginas de sus respectivos fabricantes.
Posicionamiento Natural SEO