Mamparas de Baño y Ducha

¿Estás harto de la cortina de la ducha?

No vamos a engañarnos, donde esté una mampara de ducha, que se quiten las cortinas. Una mampara es lo que mejor aisla la bañera o ducha del resto del cuarto de baño, además, las actuales mamparas cuentan con unos diseños y unos acabados que renovarán tu hogar dándoles un toque mucho más fresco.

Además existen muchos tipos de mampara adecuados para cualquier forma de plato de ducha o bañera.

¡A medida de tus necesidades y por un precio increíble! ¡Consúltanos!

Tipos de Mamparas de Baño

Todas las mamparas son a medida para ducha y bañera con un diseño y calidad exquisito. Las mamparas están fabricadas en acero inoxidable y vidrio templado de seguridad para evitar cualquier riesgo para el cliente y deterioro de los materiales. Además, los componentes que se utilizan, así como sus accesorios, están sometidos a un riguroso control de calidad, que asegura que el producto acabado obtiene la máxima durabilidad y fiabilidad.

Existen varios tipos de mamparas de ducha dependiendo de cómo sea el plato de ducha o la bañera donde se coloquen.

Frontales

Son aquellas en las que sólo se necesita un frente de cristal ya que las paredes de los lados cierran el espacio. Son las que se suelen utilizar para bañeras o duchas que están encerradas por tres paredes.

Cabinas Angulares

Son aquellas que cierran la ducha con dos paneles de cristal y utilizan otras dos paredes para terminar de cerrar. Suelen utilizarse en duchas que están situadas en esquinas.

Cabinas Circulares

Al igual que las cabinas angulares, suelen utilizar dos paredes para cerrar el plato de ducha, siendo este circular.

Tipos de cierres

 

¡Visualiza los cierres de los distintos modelos de Mamparas de Ducha en movimiento 3D!

Excepto en el caso de las cabinas circulares, en las que no se puede utilizar el cierre plegable, las mamparas de ducha pueden contar con tres cierres diferentes:

Abatible

Se trata de una puerta tradicional, que puede abrir hacia adentro, hacia afuera o en ambas direcciones dependiendo de las necesidades. Se puede instalar en los tres tipos de mamparas.

Corredera

Se trata de una puerta corredera tradicional y se puede instalar en los tres tipos de mamparas.

Plegable

Se trata de una puerta que se pliega sobre sí misma en configuraciones con poco espacio. Sólo se puede instalar en las mamparas Frontales y Angulares, quedando restringido su uso en el caso de las Circulares.

 

¿Cuánto cuestan las Mamparas de Baño?

El precio de las Mamparas de Baño y Ducha es muy variable dependiendo del modelo, del tamaño y de la configuración que se elija.

 

¡Llámanos y te informaremos sin compromiso de tu caso concreto!

 

 

© Ventanas Tecno-Space 2019.
Algunas de las imágenes utilizadas en la página han sido extraídas de las páginas de sus respectivos fabricantes.
Posicionamiento Natural SEO